¿Qué es la Net Promoter Score?

La Net Promoter Score (NPS®) es una medida de la satisfacción del cliente, y una alternativa a las encuestas de fidelidad tradicionales. La encuesta de NPS hace tan sólo una pregunta: "¿Cuán probable es que recomiendes nuestro producto a un amigo o colega?". Los clientes responden en una escala del 0 al 10, y se les clasifica en tres segmentos: Promotores, Pasivos y Detractores. La puntuación (NPS) se calcula restando el porcentaje de Detractores al porcentaje de Promotores. Leer más acerca de la NPS (lectura de 1 minuto).

Net Promoter Score calculation

Comienza a medir la satisfacción de tus clientes

Retently Sentiment te ayuda a recolectar eficientemente las valiosas opiniones de tus clientes, sobre las cuales puedes actuar para evitar tanto la pérdida de clientes, como para transformar a los detractores en promotores

¿Cómo funciona Retently Sentiment?

Retently le enviará a tus clientes una encuesta de satisfacción de una sola pregunta. Ellos otorgarán una puntuación a tu negocio, y ofrecerán comentarios adicionales. Tu Puntuación Neta de Promotores será calculada basándose en las respuestas a la encuesta.

paso 1

Personaliza las encuestas

Personaliza fácilmente tu encuesta de NPS con tu logo, imágenes, tipo de letra y colores, para que coincida con la identidad de tu marca.

Customize NPS survey email
paso 2

Importa los datos de tus clientes

Añade tus clientes manualmente, carga un archivo CSV o impórtalos mediante una de nuestras integraciones con plataformas de CRM, marketing de correo electrónico, asistencia técnica, automatización de marketing y facturación.

Import customers to Retently
paso 3

Mide la felicidad de tus clientes

Envía la encuesta a todos o sólo a algunos clientes, de inmediato. Actualiza la configuración de tu automatización para que se ajuste a los requerimientos de tu negocio.

Track customer satisfaction
paso 4

Cierra el circuito de Retroalimentación

Evalúa seriamente las opiniones de tus clientes y diferencia a tu negocio de la competencia. Transforma a los Pasivos y Detractores en Promotores.

Import customers to Retently
PASO 5

Transforma a los promotores en defensores de la marca

Transforma a tus promotores en defensores de la marca, genera referencias de "boca a boca" e impulsa el crecimiento de tu negocio sin tener que gastar tanto en publicidad o en mercadeo directo.

Import customers to Retently

Integraciones para Retently

Conecta Retently Sentiment a tus servicios favoritos

Importa y sincroniza automáticamente tus listas de Mailchimp.

Importa y sincroniza automáticamente tus listas de contactos.

Obtén notificaciones de la evolución de tus NPS en tiempo real.

Una sola integración para más de 500 servicios.